6/27/2013

Fin del contenido para adultos con Monetización

Google eliminará todos los sitios de Blogger / Blogspot que usan contenido para adultos con Monetización

Hoy  Google envió un correo electrónico a los usuarios de Blogger / blogspot indicando que sus sitios serán retirados de blogger a finales de este mes (30 de junio), si no eliminan los contenidos para adultos y los anuncios (pagos) para adultos.

Google va a cambiar la política de contenido de Blogger a finales de este mes. De ahí que ha enviado un e-mail a todos los administradores que violen la futura política de contenidos para que puedan hacer los cambios necesarios a su blog y así adherirse a la nueva política. 
La política actual de Google permite a los usuarios subir imágenes y videos para adultos, incluyendo desnudez y actividad sexual.

Si el usuario no obedece las nuevas reglas, Google eliminará su blog.

Google se prepara para limpiar el servicio de blogger con estos nuevos cambios en materia de contenidos. Además, no permitirá que los usuarios de Blogger moneticen sus blogs con anuncios sobre temas de adultos (sexo). Por lo tanto, no está claro si eliminará los blogs que tengan anuncios del tipo "adulto"  o simplemente publiquen contenidos para adultos.

La fecha límite es muy escasa como para que los administradores se adapten a esta nueva normativa, una semana o más no alcanza para actualizar tu blog con una nueva política. Antes de que Google eliminen un  blog, los propietarios pueden realizar copias de seguridad de todo su trabajo para salvar su contenido.

Lo mejor es como siempre hacer una copia de seguridad de todo su contenido y plantilla para recién luego ver si migra a otros servicios o entabla alguna demanda.

Basta con retirar los anuncios para adultos y otros contenidos relacionados con los límites de edad y el sexo.
Siga la nueva política de contenido de Blogger desde el 30 de junio


1 comentario:

  1. ¿Como se llama esta chica?
    Somebody knows Whats is the name of this girl?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.