2/05/2014

Añadir botones sociales a todas las imágenes

 

Fotos e imágenes se han convertido en una parte tan integral de los blogs que muchas imágenes son tan importantes como los textos. Ésto no solo es válido para los blogs de fotografía pues cualquier visitante podrá compartir la información de un post en base a la foto asociada al mismo.En el mundo moderno una imagen vale más que mil palabras  .

En este post vamos a ver cómo utilizar las imágenes para conseguir que los visitantes compartan tu posts agregando botones de social bookmarking adheridos a las imágenes de tu blog e ir directamente a compartir la imagen (de ahí el post) en Facebook , Twitter , Pinterest y otras networks.

Para ello vamos a utilizar el gadget de SlingPic que ofrece un servicio para los usuarios de Blogger. péguele un vistazo a la demo a continuación , simplemente coloque el cursor sobre las imágenes para ver las opciones :

View Demo Button

Añadir a Blogger

Usted puede recurrir al sitio web de
SlingPic y allí elegir las opciones que más le gusten o utilizar las siguientes combinaciones pre-hechas.

Nota: Debe haber iniciado la sesión en tu Blogger para poder ingresar el widget.


Default Theme










Dark Theme










Light Theme










Advertencia: En muchos blogs al introducir este servicio se observa un cambio de posicionamiento de las imágenes. Hace más de tres meses que envié la pregunta al servicio de soporte técnico y no han respondido, así que aconsejo usarlo siempre y cuando no altere la alineación de las imágenes.

Suerte.

Fuente:  http://www.spiceupyourblog.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.