3/05/2013

Los servicios de Social Sharing más populares

 
 
Todos sabemos cuan importante es para un blog la participación en las redes sociales . 
Hace unos años los bloggers nos veíamos obligados a poner docenas de botones sociales personalizados, pero con la creciente aparición de nuevos sitios, resultó casi imposible lograr poner todos los botones en el mismo blog. Así es como aparece la solución en la forma de un widget todo-en-uno, que aunque sea simple en su forma, luce de manera hermosa una vez instalado.
El objetivo de los botones sociales en un blog se centra en animar a los lectores a compartir enlaces de nuestra factura en los más populares sitios de redes sociales, tales como Twitter, Facebok, Google y muchos otros más. De esta manera un blog puede recibir una rápida popularidad en esos sitios de redes sociales y también aumentar sus tráficos sociales. Hay muchos servicios disponibles en la web que ofrecen una variedad de interesantes artilugios sociales o widgets. Estos widgets se pueden personalizar tanto como sea su gusto por el diseño y con respecto a la instalación, es tan sencilla como contar hasta 3. Solo siga las instrucciones.

Por lo tanto, aquí les dejo una lista de los 4 sistemas más populares para Compartir en Redes Sociales (Sharing Widgets) ampliamente utilizados por millones de bloggers de todo el mundo en diferentes plataformas de blogs.

1. Addthis




Entre todos los widget de intercambio social "addthis" es el más utilizado y popular con más de 14 millones de dominios en todo el mundo. Cuenta con 7 estilo diferente widget y disponible para 14 plataformas diferentes.



2. ShareThis




"ShareThis" es la segunda más popular y favorita de los bloggers que ofrece 8 hermosos estilos del widget para 10 diferentes plataformas de blogs 


3. Shareaholic




"Shareaholic" es el tercero en popularidad para el intercambio social, ofreciéndo 3 estilos diferentes de widget y un widget especial de acción para los diferentes navegadores web .


4. Sharelockerz




"Sharelockerz" es un widget social simple pero potente y la cuarta en popularidad, con servicio disponible para 12 plataformas de blogs diferentes.


Sólo tienes que elegir la que más te gusta y ver como tus visitantes comparten tus posts.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.