11/09/2011

Publicar tus post en Twitter automaticamente


Para dar a conocer los post de tu blog es usual que además de asegurarte todos los métodos posibles de divulgación incluía tu página de Facebook, quieras informar a tus potenciales seguidores mediante algún Twitt. 
El tema se pone complicado cuando tienes que recordar llevar adelante esta acción y es entonces que te das cuenta que un mecanismo automático te sería de gran ayuda.
Bueno, el propio servicio de FeedBurner que asocias a tu Blog de Blogger te ayuda con una de las aplicaciones que puedes observar en la figura siguiente.



Simplemente entra en tu cuenta de FeedBurner, lengüeta Publicize y luego completa el ítem Socialize para finalmente Activar el servicio.
Muy simple.

Si esto no te agrada o no tienes un blog de Blogger puedes recurrir a un servicio gratuito y simple provisto por Twitter Feed.

El registro y el servicio son gratuitos y vinculan tu blog (su feed) con tu cuenta Twitter. Si así lo deseas también lo puedes utilizar para publicar tus post en Facebook , Linkedit y otros servicios que se van agregando.


En cualquiera de los casos tendrás publicados tus post en forma automática y con un enlace corto que llevará a tus seguidores hasta tu blog personal.

Que lo disfrutes.


Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.