5/15/2011

TOP-TEN Comentaristas en tu blog

 Muchos bloggers instalan todo tipo de banners intentando llegar a sus lectores con el mensaje de que un comentario no cuesta nada y nos impulsa a seguir. Botones exigiéndonos en tono humorístico o dibujitos donde se dice que nos alimentamos de ellos no suelen dar el resultado esperado. 
Pero ¿que tal si creamos una lista donde se exponga la buena predisposición de los visitantes?.
¿Qué te parece poner un ranking de los que más comentaron en tu blog?.
Algo así como un top ten de comentaristas en el blog o página web.
Generación OPin ahora te presenta este fabuloso y no muy preciso Gadget para que lo puedas poner en tu blog de manera muy facil.
Para agregar este Gadget a tu Blog simplemente copia el siguiente código e insértalo en tu blog en un elemento HTML/JAVA y úbicalo donde más atraiga la atención de los visitantes.


<script type="text/javascript">
function pipeCallback(obj) {
document.write('<ol>');
var i;
for (i = 0; i < obj.count ; i++) { var href = "'" + obj.value.items[i].link + "'"; if(obj.value.items[i].link == "") var item ="<li>" + obj.value.items[i].title + "</li>"; else var item = "<li>" + "<a href=" + href + ">" + obj.value.items[i].title + "</a> </li>"; document.write(item); } document.write('</ol>'); } </script> <script src="http://pipes.yahoo.com/pipes/pipe.run?_render=json&_callback=pipeCallback&_id=2351a7b3195ee95ef3643998bc8def5e&url=http://nosomosescritores.blogspot.com&num=10&filter=No Somos Escritores" type="text/javascript"></script>
Luego que pegues el código debes de cabiar donde dice http://nosomosescritores.blogspot.com por la dirección de tu Blog y, si lo deseas, donde dice No Somos Escritores pon tu nombre, con el que publicas tus comentarios, si quieres que estos no aparezcan en el ranking de comentaristas (top 10 comentaristas).
Un detalle a tener en cuenta es que este Gadget está programado para que haga el recuento en los últimos 500 comentarios, por los que ya hacen mucho que no comentan irán bajando en el ranking top ten de comentaristas. En ocasiones parecerá que lo hace con los últimos 50, así que no le pidas mucho a este pequeño anzuelo para tus visitantes.


Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.