La gran mayoría de las series de televisón, recitales y películas que se obtienen dentro de la red son suministradas en el formato de Real Player denominado RMVB (Real Media Variable Bitrate) que mediante un algoritmo patentado reduce el peso de los archivos contenedores eliminando todos los datos que no son sujetos a cambios en determinado período de tiempo , pero modificando constantemente la velocidad de datos del muestreo (Variable Bitrate) de acuerdo a ello.
Como la marca Real Player tiene los derechos del sistema, se han desarrollado otros alternativos que operan dentro de la legalidad y son absolutamente gratis. El mejor de ellos es Real Alternative, un programa que era suministrado por la mayoría de los sitios de distribución de material visual. Como actualmente han dejado de presentarlo para los usuarios es que le acerco este link de descarga para que lo obtengan y puedan ver sus películas en muy buena calidad y en tan solo un promedio de 800MB de tamaño de archivo.
De esta manera, aquellos que gustan de archivar sus películas preferidas podrán guardar hasta alrededor de diez de ellas en un simple DVD de 4.2 GB
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.