12/14/2010

Adobe Photoshop CS5 free

Adobe Photoshop CS5 Gratis en Descarga Directa, la nueva versión del popular software de Adobe para descargar gratis. Adobe Photoshop CS5 Gratis Completo en su versión Full lista para descargar y bajar gratis.

Información:

Con la llegada de Photoshop CS5 los fotógrafos tienen acceso a una función de la nueva generación para crear imágenes con alto rango dinámico (HDR). La combinación de imágenes con diferentes exposiciones en una imagen HDR-, Photoshop CS5 conserva con precisión toda la gama de las escenas clave. La nueva tecnología permite que el IDH Pro para eliminar las distorsiones espurios y proporciona un control más preciso de la asignación de tono. Con las características de renderizado HDR, los usuarios pueden simular HDR-imágenes con una sola imagen, afirman los desarrolladores.

Además, Photoshop CS5 incluye herramientas revolucionarias para mejorar el potencial creativo de los usuarios. herramientas de dibujo novedades incluyen una herramienta de mezclador de pincel, que mezcla un número infinito de colores en un cepillo de cerdas Consejos herramienta, creando el efecto de este pincel frotis. Con marionetas herramienta Deformar, los usuarios pueden cambiar la posición o función de cualquier elemento de la imagen, por ejemplo, estiró el brazo doblado en las fotos o ajustar una imagen del paisaje para crear una perspectiva espacial.

OS: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Inglés
Medicina: no se requiere


Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.